¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez finalizada la compra te facilitaremos el número de envío para que realices el seguimiento a través de www.oca.com.ar

¿Puedo realizar un cambio? 

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, por única vez.
  • El artículo debe traer su ticket de compra, etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de realizar la compra.
  • El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.
  • Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online.
  • Los articulos de liquidación solo se pueden cambiar por liquidación.
  • Sólo se aplican para las compras realizadas en nuestro Shop Online: www.shibinda.com.ar
  • Deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra, corriendo por cuenta del comprador los gastos de envío que genere el mismo.
  • Para solicitar el cambio enviar un mail a [email protected]